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dc.contributor.advisorMartínez Mahugo, Sergio-
dc.contributor.authorSanz Mollá, Elena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-02T12:07:48Z-
dc.date.available2022-05-02T12:07:48Z-
dc.date.created2021-06-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26754-
dc.description.abstractTal y como lo conocemos, el ámbito publicitario está atacando al actual Marketing de Influencers. Actualmente, existe un vacío legal al que muchos prescriptores se aferran para recurrir a la publicidad encubierta. Ante esta indefinición jurídica, el pasado 01 de enero se llevó a cabo la entrada en vigor del nuevo Código de Conducta sobre el Uso de los Influencers en la Publicidad, establecido por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) y la Asociación Española de Anunciantes (AEA). A pesar de que ambas asociaciones cuentan con un gran prestigio y reconocimiento, la normativa expuesta es un Código Deontológico y no una Ley, por lo que su cumplimiento es obligatorio solo a aquellos adheridos a él.es_ES
dc.description.abstractAs we know it, the advertising field is attacking the current Influencer Marketing, as there is nowadays a legal vacuum that many advertisers cling to in order to resort to covert advertising. Faced with this legal uncertainty, the new Code of Conduct on the Use of Influencers in Advertising, established by the Association for the Self-Regulation of Commercial Communication (Autocontrol) and the Spanish Association of Advertisers (AEA), came into force on 01 of January. Although both associations have great deal of prestige and recognition, the regulation is a Code of Ethics and not a Law, so its compliance is mandatory only for those who get adhere to it.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent57es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectencubiertaes_ES
dc.subjectinfluenceres_ES
dc.subjectcódigoes_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectsurreptitiouses_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectinfluenceres_ES
dc.subjectcodees_ES
dc.subjectuseres_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencerses_ES
dc.title.alternativeThe Conduct Code does not stop the influencers’ covert advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Periodismo


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