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dc.contributor.advisorPérez Jover, María Virtudes-
dc.contributor.authorYáñez Piera, Laura-
dc.date.accessioned2016-05-17T11:14:59Z-
dc.date.available2016-05-17T11:14:59Z-
dc.date.created2014-12-19-
dc.date.issued2016-05-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2674-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención para entrenar a los técnicos de los Servicios Sociales en habilidades comunicativas que puedan utilizar en entrevistas. Por lo que se propone esta guía de entrenamiento de habilidades sociales de comunicación para trabajar de manera práctica y aplicada según situaciones específicas que los profesionales enfrentan diariamente. En ella se trabajan los aspectos más importantes de la comunicación, la asertividad, la empatía, unas pautas de actuación a seguir durante la entrevista y distintas alternativas a seguir según las distintas reacciones que puede presentar el usuario. Este estudio pretende ser un instrumento de trabajo que facilite a los profesionales de los Servicios sociales realizando una comunicación más efectiva en las entrevistas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectEntrevistaes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleHabilidades de comunicación en la entrevista del trabajador sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Psicología


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