Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Fernando-
dc.contributor.authorReguillo Cherino, Sonia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-02T12:01:59Z-
dc.date.available2022-05-02T12:01:59Z-
dc.date.created2021-06-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26747-
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que se va a llevar a cabo es un plan de comunicación de un festival de música que se va a crear desde cero. Se ha analizado paso por paso todos aquellos puntos necesarios, situados en el índice, para recabar toda la información y estructura del gran evento que se quiere realizar. Para que, de esta forma, tras el análisis de las partes que un plan de comunicación aborda, tenga una cronología y entendimiento fácil y coherente. Uno de los objetivos es innovar en el formato del clásico festival de música y dar a conocer más ámbitos culturales dentro del propio evento. Se quiere juntar diferentes ítems, como la moda, la gastronomía, los medios de comunicación y el turismo en un mismo lugar. Un viaje que acompaña la música, y una experiencia inolvidable. Tras conocer el diseño de otros espectáculos de este calibre, se ha ajustado un poco más la idea del siguiente. Por eso, el trabajo comienza con un profundo análisis de la historia de la música, y los festivales, además de un repaso al turismo musical. Una reciente rama que desde hace poco se habla mucho de ella. Se pretende con este plan de comunicación dar a conocer otra forma de crear un festival y añadir a él una serie de valores que en la actualidad están muy presente en la sociedad y que no están recogidos en estos lugares.es_ES
dc.description.abstractThe final degree project to be carried out is a communication plan for a music festival that will be created from scratch. All those necessary points, located in the index, have been analyzed step by step to gather all the information and structure of the great event that is to be carried out. So that, in this way, after the analysis of the parts that a communication plan addresses, it has an easy and coherent chronology and understanding. One of the objectives is to innovate in the format of the classic music festival and to publicize more cultural areas within the event itself. You want to bring together different items, such as fashion, gastronomy, the media and tourism in the same place. A trip that accompanies music, and an unforgettable experience. After learning about the design of other shows of this caliber, the idea of the next one has been adjusted a little more. For this reason, the work begins with a deep analysis of the history of music, and festivals, as well as a review of music tourism. A recent branch that has recently been talked about a lot. This communication plan is intended to publicize another way of creating a festival and add to it a series of values that are currently very present in society and that are not collected in these places.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent102es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfestival de músicaes_ES
dc.subjectplan de comunicaciónes_ES
dc.subjectturismo musicales_ES
dc.subjectmúsica urbanaes_ES
dc.subjectComunidad Valencianaes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titlePlan de Comunicación festival Música Urbana. Festival de música urbana “Luna Urbana” en la Comunidad Valencianaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG- Periodismo


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Reguillo Cherino, Sonia.pdf

2,83 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???