Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2674

Habilidades de comunicación en la entrevista del trabajador social


Vista previa

Ver/Abrir:
 Yañez Piera, Laura.pdf
9,16 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Habilidades de comunicación en la entrevista del trabajador social
Autor :
Yáñez Piera, Laura
Tutor:
Pérez Jover, María Virtudes
Fecha de publicación:
2014-12-19
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2674
Resumen :
El objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención para entrenar a los técnicos de los Servicios Sociales en habilidades comunicativas que puedan utilizar en entrevistas. Por lo que se propone esta guía de entrenamiento de habilidades sociales de comunicación para trabajar de manera práctica y aplicada según situaciones específicas que los profesionales enfrentan diariamente. En ella se trabajan los aspectos más importantes de la comunicación, la asertividad, la empatía, unas pautas de actuación a seguir durante la entrevista y distintas alternativas a seguir según las distintas reacciones que puede presentar el usuario. Este estudio pretende ser un instrumento de trabajo que facilite a los profesionales de los Servicios sociales realizando una comunicación más efectiva en las entrevistas.
Palabras clave/Materias:
Comunicación
Habilidades sociales
Entrevista
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador