Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorSanmartín Gomis, Álvaro-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-04-26T11:19:49Z-
dc.date.available2022-04-26T11:19:49Z-
dc.date.created2022-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26619-
dc.description.abstractLa pequeña empresa a tratar, es una Pyme, llamada Alegría 15, dedicada al comercio de muebles al por menor a particulares principalmente y también a la decoración de viviendas, así como de restaurantes y locales comerciales. Esta empresa tiene una tienda física principal en la que podemos encontrar una gran variedad de productos como pueden ser sofás, mesas, sillas, camas, lámparas, vitrinas, espejos, colchones, cuadros, jarrones, alfombras, etc. También posee un pequeño almacén en el que se encuentran los productos que por capacidad no pueden encontrarse en la tienda y en el que además se encuentran situados los productos reservados a los clientes. Por último, esta empresa también posee una tienda más pequeña en la que podemos encontrar productos a precios más bajos, es una especie de tienda outlet. Se trata de muebles o elementos de decoración en stock o de temporadas o años anteriores. Esta tienda está situada en la ciudad de Elche, en la que se encuentra tanto la tienda física principal, como la tienda outlet y el almacén. De este modo las personas de la ciudad de alrededores, ya sean pedanías como Valverde, Perleta, La Marina, el Altet, La Foia y Torrellano puedan tener acceso a este establecimiento. Es importante destacar que los clientes que acudan a la tienda física para mirar muebles y elementos de decoración y que puedan comprar algún mueble no es el público objetivo de esta empresa, ya que es una empresa de decoración e interiorismo. Por lo que el público objetivo, el más importante de esta pequeña empresa, son aquellas personas que acuden a la empresa para la decoración de sus viviendas, en estos casos la empresa utiliza sus productos para decorar las viviendas, aunque la empresa también decora tanto restaurantes como locales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent68es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBCGes_ES
dc.subjectUENes_ES
dc.subjectmobiliarioes_ES
dc.subjectiluminaciónes_ES
dc.subjectdescansoes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleBGC de una empresa de interiorismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Sanmartín Gomis, Álvaro.pdf

1,5 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???