Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Giménez, Alfonso-
dc.contributor.authorGuzmán Páez, Francisco José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-12T09:37:46Z-
dc.date.available2022-04-12T09:37:46Z-
dc.date.created2022-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26602-
dc.description.abstractLa actividad del Influencer en el actual modelo de marketing digital es un auténtico negocio jurídico con muchísima proyección donde los protagonistas principales son las marcas, los Influencers y los consumidores. De las relaciones jurídicas identificadas se desprende una necesidad imperiosa de resolver posibles conflictos derivados de la propia actividad negocial como la publicidad engañosa, la publicidad encubierta o el incumplimiento contractual. Además, en la mayoría de ocasiones se trata de situaciones privadas internacionales ya que los actores llevan a cabo el negocio desde distintos países. Pues bien, en el presente trabajo se tratará de dar luz a dónde y cómo se resolverán los conflictos internacionales que pudieran surgir de los vicios jurídicos comentados conforme a los reglamentos Bruselas i bis para la determinación de la competencia judicial internacional y roma i y roma ii para la determinación de la ley aplicable al fondo del asunto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent53es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprescriptor digitales_ES
dc.subjectInfluencerses_ES
dc.subjectmarcases_ES
dc.subjectmarketing de influencerses_ES
dc.subjectpublicidad engañosaes_ES
dc.subjectincumplimiento de contratoes_ES
dc.subject.classificationDerecho internacional privadoes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleEl fenómeno de los Influencers desde la óptica del derecho internacional privado (cuestiones de competencia judicial internacional y de ley aplicable)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Derecho


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Guzmán Páez, Francisco José.pdf

1,02 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.