Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26601
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dc.contributor.advisorMartínez Mayoral, María Asunción-
dc.contributor.authorMadera Guerrón, Lidia Cecilia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-12T09:37:25Z-
dc.date.available2022-04-12T09:37:25Z-
dc.date.created2022-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26601-
dc.description.abstractCreación de un prototipo de videojuego para analizar los movimientos funcionales de pacientes de tercera edad. Gestión y planificación de ejercicios físicos para después analizar y clasificar los movimientos captados por la azure kinect basado en deep learning con el software rstudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteligencia artificiales_ES
dc.subjectmachine learninges_ES
dc.subjectdeep learninges_ES
dc.subjectredes neuronaleses_ES
dc.subjectpredicciónes_ES
dc.subjectclasificación binariaes_ES
dc.subjectazure kinectes_ES
dc.subjectmovimientos funcionaleses_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::311 - Estadísticaes_ES
dc.titleGamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Uso de la inteligencia artificial en vídeoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Estadística Empresarial


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