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https://hdl.handle.net/11000/26601
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Mayoral, María Asunción | - |
dc.contributor.author | Madera Guerrón, Lidia Cecilia | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T09:37:25Z | - |
dc.date.available | 2022-04-12T09:37:25Z | - |
dc.date.created | 2022-02 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26601 | - |
dc.description.abstract | Creación de un prototipo de videojuego para analizar los movimientos funcionales de pacientes de tercera edad. Gestión y planificación de ejercicios físicos para después analizar y clasificar los movimientos captados por la azure kinect basado en deep learning con el software rstudio. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | machine learning | es_ES |
dc.subject | deep learning | es_ES |
dc.subject | redes neuronales | es_ES |
dc.subject | predicción | es_ES |
dc.subject | clasificación binaria | es_ES |
dc.subject | azure kinect | es_ES |
dc.subject | movimientos funcionales | es_ES |
dc.subject | gamificación | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::311 - Estadística | es_ES |
dc.title | Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Uso de la inteligencia artificial en vídeos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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TFG-Madera Guerrón, Lidia Cecilia.pdf
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