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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Espín, José Juan-
dc.contributor.advisorPrada González, Roberto-
dc.contributor.authorVillaescusa Oviedo, Pablo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T09:22:46Z-
dc.date.available2022-04-08T09:22:46Z-
dc.date.created2021-09-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26581-
dc.description.abstractEn todos los ámbitos y direcciones, las formas de comunicación están cambiando. En una época donde la audiencia está conectada continuamente a la información vía internet y a las redes sociales como principal medio de búsqueda de información, ha cambiado la forma de comunicación desde el interior de las instituciones hacia la esfera pública. El ámbito del deporte no escapa de esta nueva forma de comunicarse. Desde hace unos años, los clubes han implementado en su plan de comunicación institucional las distintas redes sociales para lograr establecer con sus aficionados una comunicación más cercana, interactiva y, en muchas ocasiones, con más feedback y mucho más engagement. La crisis sanitaria ha provocado que todas estas formas de comunicar de manera digital y a través de las redes se intensifiquen en los clubes deportivos. La actual necesidad de estar constantemente conectados con la afición por parte de las entidades deportivas ha provocado un aumento del contenido y de la interacción en las distintas plataformas durante la crisis actual, convirtiendo en imprescindibles las herramientas digitales.es_ES
dc.description.abstractIn all areas and directions, the forms of communication are changing. In an era where the audience is continuously connected with the Internet’s information and social networks as the main means of searching, the form of communication has changed from within institutions to the public sphere. The field of sport does not escape this new way of communicating. Some years now, the clubs have implemented in their institutional communication plan the different social networks to establish a closer, interactive communication with their fans and, on many occasions, with more feedback and much more engagement. The COVID-19 has caused all these ways of communicating digitally and through networks to intensify in sports clubs. The current need to be constantly connected with the fans on the part of sports entities has caused an increase in content and interaction on the different platforms during the current crisis, the importance of the digital tools has increase because of this.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent111es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectengagementes_ES
dc.subjectaficiónes_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjectsports communicationes_ES
dc.subjectcontent creationes_ES
dc.subjectsports clubses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLa adaptación de la comunicación de los clubs deportivos ante la COVID-19es_ES
dc.title.alternativeThe sports club communication after the COVID-19 influencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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