Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstévez Casellas, Cordelia-
dc.contributor.authorGavilá Ana, Arancha-
dc.date.accessioned2016-05-12T12:53:53Z-
dc.date.available2016-05-12T12:53:53Z-
dc.date.created2015-09-
dc.date.issued2016-05-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2654-
dc.description.abstractEsta propuesta de intervención se centra en un análisis sobre la eficacia de la aplicación de la Atención Temprana en niños de 0 a 6 años con Síndrome de Down. Se trata de utilizar la estimulación sensorial basándonos en la atención temprana, para saber si realmente podemos obtener resultados positivos respecto al desarrollo de los niños con trisomía 21. Esta propuesta de intervención, intenta probar la eficacia de otro método de intervención centrado en entornos naturales e implica el desplazamiento de un psicólogo al domicilio familiar de estos niños. La posibilidad de que el niño esté en su propio entorno, puede facilitar la estimulación y por lo tanto favorecer su desarrollo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAtención tempranaes
dc.subjectSindrome Downes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titlePropuesta de intervención sobre la eficacia de la Atención Temprana en entornos naturales dirigida a niños con Síndrome de Down.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Gavila Ana_Arancha.pdf
1,05 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador