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El copywriting en el Marketing Digital


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Título :
El copywriting en el Marketing Digital
Autor :
Guardiola Maciá, Eric
Tutor:
Santos Gonçalves, Tatiana
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021-09-03
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26546
Resumen :
El objetivo de este trabajo era el de aprender ¿Qué es un copywriter?, saber de dónde surge y cómo puede ejercer de ello, para finalmente llevar a la práctica mediante los textos que pongamos en la creación de un dominio propio que ofrezca esos servicios. Con motivo de la demanda laboral que actualmente hay sobre la figura del copywriter. Hemos llevado a cabo un estudio sobre de dónde surge el copywriter, y cuáles son sus servicios y conocimientos. Surge del marketing digital y es un nuevo método de venta a través de internet. De tal forma y una vez documentado y explicado en los dos primeros capítulos, hemos llevado a cabo la creación de una página web y de redes sociales ofreciendo este servicio con los conocimientos adquiridos. Nuestras páginas en la web, dispondrán de esos textos persuasivos con los que captar la atención del lector y enseñarle que necesita de nuestro trabajo para aumentar sus ventas. Además, hemos explicado de qué forma íbamos a hacernos visibles en internet para de este modo darnos a conocer a todos los usuarios. Mediante una serie de palabras clave en los copys de nuestra página web y varias campañas de publicidad empezaremos a darnos a conocer. El fin de este trabajo ha sido el de aprender los conocimientos necesarios para poder, en la parte práctica, llevarlo a cabo en nuestra web, y así comenzar a ofrecer servicios de copywriter. Que nuestra propia web posea nuestros conocimientos adquiridos, es motivo de muestra para el cliente que nos quiera contratar.
The objective of this work was to learn. What is a copywriter?, To know where it comes from and how it can exercise it, to finally put it into practice through the texts that we put in the creation of our own domain that offers these services. Due to the current labor demand on the figure of the copywriter. We have carried out a study on where the copywriter comes from, and what their services and knowledge are. It arises from digital marketing and is a new method of selling through the internet. In this way, and once documented and explained in the first two chapters, we have created a website and social networks offering this service with the knowledge acquired. Our web pages will have these persuasive texts with which to capture the reader's attention and teach them that they need our work to increase their sales. In addition, we have explained how we were going to make ourselves visible on the internet in order to make ourselves known to all users. Through a series of keywords in the copies of our website and various advertising campaigns we will begin to make ourselves known to all users. Thro ugh a series of keywords in the copies of our website and various advertising campaigns we will begin to make ourselves known. The purpose of this work has been to learn the necessary knowledge to be able, in the practical part, to carry it out on our webs ite, and thus begin to offer copywriter services. The fact that our own website has our acquired knowledge is a reason for the client who wants to hire us.
Palabras clave/Materias:
copywriter
persuasión
copywriting
textos
ventas
persuasion
texts
sales
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo



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