Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtín Botella, Manuel Francisco-
dc.contributor.authorSerena Irmgard, Perini-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-04-04T12:12:41Z-
dc.date.available2022-04-04T12:12:41Z-
dc.date.created2021-06-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26465-
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo es describir, en que consiste el plan de acogida, que apartados, materiales y acciones debería incluir y finalmente crear el plan para la empresa THE HOFF BRAND S.L., la cual diseña y comercializa zapatillas. A su vez se pretende demostrar la importancia, tanto para el trabajador que se incorpora como para la empresa, con el fin de conseguir que la relación entre ambos sea a largo plazo y exitosa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de acogidaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes_ES
dc.titlePlan de Acogida para THE HOFF BRAND S.Les_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Perini Serena Irmgard.pdf

663,28 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.