Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2639

Beneficios de la certificación ISO 9001 en la red de talleres de reparación de automóviles confortauto. Implicaciones en la calidad percibida, satisfacción y confianza de los clientes.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Luna Verdú, Fátima Mercedes .pdf
2,77 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Beneficios de la certificación ISO 9001 en la red de talleres de reparación de automóviles confortauto. Implicaciones en la calidad percibida, satisfacción y confianza de los clientes.
Autor :
Luna Verdú, Fátima Mercedes
Tutor:
Pérez Jover, María Virtudes
Mira Solves, José Joaquín
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2015-12-04
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2639
Palabras clave/Materias:
Calidad
Marketing
Automoción
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.