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https://hdl.handle.net/11000/26308
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Cano, Francisco Julián | - |
dc.contributor.author | Molina Riquelme, Sergio | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T13:26:18Z | - |
dc.date.available | 2022-03-22T13:26:18Z | - |
dc.date.created | 2021-09-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26308 | - |
dc.description.abstract | Este tfg tiene como propuesta la investigación y el desarrollo de las mecánicas asociadas a los quick time events y la toma de decisiones para el videojuego Distortion, así como el desarrollo del resto de mecánicas jugables. Todos estos elementos aparecerán implementados en una versión pre-alfa experimental jugable, donde los usuarios podrán experimentar cada una de las mecánicas expuestas en este proyecto | es_ES |
dc.description.abstract | Aquest TFG té com a proposta la investigació i el desenvolupament de les mecàniques associades als quick time events i la presa de decisions per al videojoc Distortion, així com el desenvolupament de la resta de mecàniques jugables. Tots aquests elements apareixeran implementats en una versió pre-alfa experimental jugable, on els usuaris podran experimentar cadascuna de les mecàniques exposades en aquest projecte | es_ES |
dc.description.abstract | This tfg has as a proposal the research and development of the mechanics associated with the quick time events and the decision-making for the Distortion video game, as well as the development of the rest of the playable mechanics. All these elements will appear implemented in a playable experimental pre-alpha version, where users will be able to experience each of the mechanics exposed in this project | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 33 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Narrativa | es_ES |
dc.subject | Quick time event | es_ES |
dc.subject | Unreal engine | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Mecánicas | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es_ES |
dc.title | El videojuego como novela interactiva. Toma de decisiones y quick time events en el videojuego Distortion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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TFG Molina Riquelme, Sergio.pdf
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