Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuilabert Mora, Mercedes-
dc.contributor.authorTébar Aracil, Miguel-
dc.date.accessioned2016-04-20T07:31:50Z-
dc.date.available2016-04-20T07:31:50Z-
dc.date.created2015-06-17-
dc.date.issued2016-04-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2617-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de diseñar una propuesta de intervención psicoeducativa de orientación cognitivo-conductual para fomentar las conductas proambientales en entornos rurales emergentes. Para elaborar la propuesta, se revisó la literatura científica y gris y se consultó a expertos. Se elaboró un procedimiento de evaluación de medidas repetidas con pre, postintervención y dos seguimientos a los 6 y 12 meses. Consta de 3 módulos teórico-prácticos desarrollados en 24 sesiones durante 4 meses, dirigidas a jóvenes de entre 16 y 35 años de poblaciones rurales emergentes. Los resultados esperados, de acuerdo a la literatura científica, son el aumento de: las actitudes, valores y conductas proambientales y del bienestar emocional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPsicología ambientales
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titlePropuesta de intervención psicoeducativa cognitivo-conductual en conductas proambientales: “AMACHAY PACHA”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 Tébar García_Miguel.pdf
1,63 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools