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https://hdl.handle.net/11000/26130
Propuesta de mejora del proceso onboarding digital de Brandty
Título : Propuesta de mejora del proceso onboarding digital de Brandty |
Autor : Sempere Marín, Miriam |
Tutor: Gómez Gras, José María |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-09-03 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26130 |
Resumen :
El presente proyecto trata de profundizar acerca de la importancia de potenciar el employer
branding en tiempos de incertidumbre con la finalidad de atraer y retener el talento. La pandemia
ha supuesto una redefinición del trabajo y de las estrategias de employer branding para superar la
crisis. De ahí, la importancia de adaptar la estrategia a la complejidad de la situación actual para
garantizar la mejor experiencia a los empleados y, así contribuir a la promoción y desarrollo de los
negocios. Una de las claves de la estrategia del employer branding es el proceso de onboarding.
Dicho trabajo plantea una mejora del actual modelo de bienvenida digital de la empresa Brandty,
con la finalidad de establecer elementos adicionales para fidelizar al nuevo talento y convertirlo en
embajador de marca. Así como, la creación del plan de formación continua digital. Asimismo, el
proyecto pretende mostrar las ventajas que proporciona el éxito de dinamizar un proceso de
bienvenida en el que los empleados marcan el ritmo de avance. Para ello, se ha realizado un diseño
del programa de onboarding digital que parte del estudio cualitativo del análisis del modelo actual.
Juegos y feedback son algunos de los elementos que se prevén incluir.
This project tries to delve into the importance of enhancing the employer's brand in times of
uncertainty in order to attract and retain talent. The pandemic has meant a redefinition of work and
Employer Branding strategies to overcome the crisis. Hence, the importance of adapting the strategy
to the complexity of the current situation to guarantee the best experience for employees and thus
contribute to the promotion and development of business. One of the keys to the Employer Branding
strategy is the onboarding process. This work proposes an improvement of the current model of
digital welcome of the Brandty company, in order to establish additional elements to retain new talent
and turn them into the brand ambassador. As well as, the creation of the continuous training digital
plan. Likewise, the project aims to show the advantages provided by the success of energizing a
welcome process in which employees set the pace of advancement. For this, a design of the digital
onboarding program has been carried out that starts from the qualitative study of the analysis of the
current model. Games and feedback are some of the elements that are expected to be included.
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Palabras clave/Materias: Employer Branding Organización Talento Onboarding Comunicación Recursos Humanos |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Economía: Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajo |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.