Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/25945
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bonete Torralba, Eugenio | - |
dc.contributor.author | Fernández Tercero, Carlos | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T08:50:27Z | - |
dc.date.available | 2022-02-22T08:50:27Z | - |
dc.date.created | 2021-06-21 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/25945 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, la sociedad está experimentando una rápida y continua evolución que cambian los hábitos de vida de las personas. Un ejemplo de ello son las tecnologías, las cuales se utilizan durante más tiempo y a edades más tempranas, provocando conductas sedentarias a cualquier edad. Una de las maneras para prevenir el sedentarismo en el futuro es la educación. Para ello, se ha visto conveniente realizar una búsqueda bibliográfica donde se han buscado palabras clave y se ha acotado el campo de búsqueda. Además, se ha propuesto como hipótesis que en la población española en edades entre 3 y 18 años, que las metodologías tic producen un aumento de la motivación en las clases de educación física y aportan un aprendizaje de conductas saludables en el alumnado. Tras su realización y análisis, se ha demostrado que la hipótesis que se tenía en un principio era correcta y además se han añadido propuestas de intervención para ayudar a planificar el uso de las metodologías tic en clases de educación física eficazmente | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 16 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | adolescentes | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | competencia | es_ES |
dc.subject | educación física | es_ES |
dc.subject | sedentarismo | es_ES |
dc.subject | videojuegos activos | es_ES |
dc.subject | gamificación | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es_ES |
dc.title | Efecto del uso de las TIC sobre la motivación en las clases de educación física: Una revisión | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG-Fernández Tercero, Carlos.pdf
1,15 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.