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dc.contributor.advisorPérez Sánchez, María Belén-
dc.contributor.authorToumeh Soriano, Ana-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-02-14T12:00:38Z-
dc.date.available2022-02-14T12:00:38Z-
dc.date.created2020-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25879-
dc.description.abstractEn un mundo donde lo digital se ha convertido en absoluto protagonista, el sector empresarial ha conocido todo un abanico de posibilidades y nuevas herramientas que, aunque al principio eran desconocidas, ahora sin ellas no serían prácticamente nada. Y es que aunque algunas personas siguen pidiendo recomendaciones a sus conocidos, o haciendo caso a algún cartel que observan en la calle, la mayoría acude a la red que marcó un antes y un después en la sociedad y en los negocios: Internet. Por ello, el objetivo de este TFG es comprender, analizar y explicar qué papel tiene la reputación online en una marca o empresa. En consecuencia, se ha detallado en qué consiste dicha reputación online y en qué medida el posicionamiento tanto orgánico (SEO), como de pago (SEM) es fundamental. Valorando cómo afecta a la imagen corporativa de la empresa, así como al propio consumidor en la toma de decisiones. A continuación, se mostrarán y ejemplificarán algunas estrategias y tácticas a seguir para observar cómo podríamos posicionarnos de manera orgánica y/o de pago. Y por último, se pasará a explicar cómo analizar los resultados que nos proporcionarían estas estrategias. Así como a ver cómo, a partir de ellas, optimizar y/ o mantener los resultados logradoses_ES
dc.description.abstractIn a world where digital has become the absolute protagonist, the business sector has known a whole range of possibilities and new tools that, although at first they were unknown, now without them they would be practically nothing. And the fact is that although some people continue to ask their acquaintances for recommendations, or heed a sign they see on the street, most go to the network that marked a before and after in society and in business: the Internet. Therefore, the objective of this TFG is to understand, analyze and explain what role online reputation plays in a brand or company. Consequently, it has been detailed what this online reputation consists of and to what extent both organic (SEO) and paid (SEM) positioning is essential. Assessing how it affects the corporate image of the company, as well as the consumer himself in decision-making. Next, some strategies and tactics to follow will be shown and exemplified to observe how we could position ourselves in an organic and / or paid way. And finally, we will explain how to analyze the results that these strategies would provide us. As well as to see how, based on them, optimize and / or maintain the results achievedes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent63es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSEOes_ES
dc.subjectSEMes_ES
dc.subjectreputación onlinees_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectviaje del consumidores_ES
dc.subjectpresencia onlinees_ES
dc.subjectonline reputationes_ES
dc.subjectinbound marketinges_ES
dc.subjectdigital marketinges_ES
dc.subjectbuyer journeyes_ES
dc.subjectonline presencees_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titlePosicionamiento SEO y SEMes_ES
dc.title.alternativeSEO and SEM posi-oninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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