Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25873
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dc.contributor.advisorLópez Espín, José Juan-
dc.contributor.authorMolero Zaragoza, Melisa-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-02-14T11:58:07Z-
dc.date.available2022-02-14T11:58:07Z-
dc.date.created2020-09-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25873-
dc.description.abstractEl desarrollo y el auge de los podcasts han dado lugar a un contexto de consumo donde los oyentes-usuarios eligen a la carta el contenido, la plataforma y el dispositivo de recepción. En este escenario, con multiplicidad de programas, donde ya hay casi 500.000 podcasts en activo, es necesario conseguir un mejor posicionamiento en las distintas plataformas de distribución para evitar que el contenido creado desaparezca entre la infinidad de posibilidades para el usuario. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo esclarecer cuales son los parámetros que rigen el posicionamiento (conocido en sus siglas en inglés SEO) de los podcasts en las plataformas de distribución para obtener unos mejores resultados de búsqueda, concretamente en Apple Podcasts. Para ello, se ha realizado una recopilación bibliográfica y se han extraído conclusiones mediante podcasters que exponen sus técnicas en la red, las nuevas tendencias y estudios de mercado y diferentes artículos de investigación sobre las diversas plataformas, realizados por profesionales del sector radiofónico y del posicionamientoes_ES
dc.description.abstractThe development and expansion of podcasting has created a consumer context where listeners/users choose content, platforms and reception devices on demand. In this context, with a multiplicity of programmes, where there are already almost 500,000 active podcasts, it is necessary to achieve a better positioning on the different distribution platforms to prevent the content created from disappearing among the infinite possibilities for the user. This Final Degree Project aims to clarify the parameters that regulate the SEO for podcasts on distribution platforms in order to obtain better search results, concretely in Apple Podcasts. To this end, a bibliographic compilation has been elaborated and conclusions have been drawn by means of podcasters who present their techniques online, new trends and market studies and different research articles on the various platforms, carried out by professionals from the radio and positioning sectores_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent43es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApple Podcastses_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectpodcastes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectfidelizaciónes_ES
dc.subjectSEOes_ES
dc.subjectengagementes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl posicionamiento de los podcasts en la plataforma de distribución Apple Podcastses_ES
dc.title.alternativeThe positioning of podcasts on the Apple Podcasts distribution platformes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Periodismo


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