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https://hdl.handle.net/11000/25794
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Santos Maestre, Lorena | - |
dc.contributor.author | Castellanos Martínez, Miguel | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T08:10:20Z | - |
dc.date.available | 2022-01-31T08:10:20Z | - |
dc.date.created | 2021-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/25794 | - |
dc.description.abstract | Los videojuegos se han convertido en una de las culturas más populares de los últimos tiempos, y como toda gran cultura está sustentada por múltiples elementos y agentes. Este trabajo se basa en mostrar al lector las diferentes formas de usar uno de los pilares en la cultura de los videojuegos: la comunicación. Para ello se comienza introduciendo al lector en la industria , explicando cuales son sus características y la influencia de esta en la sociedad. Posteriormente, se realiza un análisis en profundidad de los canales de comunicación más usados tanto por los emisores como por los receptores, se señalan las características de cada uno, sus ventajas y desventajas, todo con la opinión de diferentes profesionales que mantienen una relación muy cercana con el sector. La nueva era de la comunicación ha llegado, y los videojuegos son un gran nicho donde poder explotar esta evolución comunicativa. | es_ES |
dc.description.abstract | Video games have become one of the most popular cultures in recent times, and like any great culture it is supported by multiple elements and agents. This work is based in showing the reader the different ways to use one of the pillars in the culture of videogames: Communication. To do this, it begins by introducing the reader to the industry, explaining its characteristics and its influence on society. Subsequently, an in-depth analysis of the communication channels most used by both senders and receivers is carried out, the characteristics of each one, their advantages and disadvantages are pointed out, all with the opinion of different professionals who maintain a very close relationship with the sector. The new era of communication has arrived, and video games are a great niche where this communicative evolution can be exploited. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 24 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Podcast | es_ES |
dc.subject | Prensa | es_ES |
dc.subject | Contenido audiovisual | es_ES |
dc.subject | Diseño gráfico | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Press | es_ES |
dc.subject | Audiovisual content | es_ES |
dc.subject | Graphic design | es_ES |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | es_ES |
dc.title | Los videojuegos como nicho comunicativo | es_ES |
dc.title.alternative | Videogames as a communication niche | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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