Title: Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma" |
Authors: Leal Sempere, Lucina |
Tutor: Estévez Casellas, Cordelia |
Issue Date: 2015-06-17 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/2564 |
Abstract:
Mediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo
educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad dentro del aula ordinaria de forma que se
fomente la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, además de favorecer al conjunto de la clase hacia un aprendizaje cooperativo, práctico y en valores
|
Keywords/Subjects: Aprendizaje Cooperativo |
Knowledge area: CDU: Filosofía y psicología: Psicología |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Psicología
|