Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/2564
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Estévez Casellas, Cordelia | - |
dc.contributor.author | Leal Sempere, Lucina | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-22T13:52:00Z | - |
dc.date.available | 2016-03-22T13:52:00Z | - |
dc.date.created | 2015-06-17 | - |
dc.date.issued | 2016-03-22 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2564 | - |
dc.description.abstract | Mediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad dentro del aula ordinaria de forma que se fomente la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, además de favorecer al conjunto de la clase hacia un aprendizaje cooperativo, práctico y en valores | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 29 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Cooperativo | es |
dc.subject.other | CDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicología | es |
dc.title | Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
Leal Sempere_Lucinapdf.pdf
981,94 kB
Adobe PDF
Share:
Admin Tools