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dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorRamos Ruiz, Noemí-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2021-11-04T17:54:07Z-
dc.date.available2021-11-04T17:54:07Z-
dc.date.created2020-06-
dc.date.issued2021-11-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25429-
dc.description.abstractA través de un análisis exhaustivo de todas las campañas realizadas por la Dirección General de Tráfico (DGT de ahora en adelante) desde su creación hasta el día de hoy, hemos analizado el tipo de marketing que emplea en sus anuncios, los mensajes que quiere transmitir, así como el estudio de la evolución de los diferentes tipos de anuncios que se han empleado. A través de este análisis y de los estudios que han realizado otros autores, se mide el grado de eficacia de sus campañas publicitarias, que se va a demostrar que son efectivas pero siempre acompañadas de otras medidas como la normativa de tráfico. Con lo que concluimos que estas campañas hacen falta para informar y seguir concienciando a la sociedad, pero aún así no reducen los accidentes del todo como también hemos analizado. Hemos analizado las cifras de muertos y los principales factores de riesgo que aparecen en la mayoría de los accidentes a través de las estadísticas que realiza el Observatorio Nacional de Seguridad Vial y la Organización Mundial de la Salud, para corroborar que efectivamente aún siguen habiendo accidentes a pesar de los esfuerzos de la DGT y de todos los organismos que ayudan a reducir accidentes. Por medio de estos estudios se demuestra qué usuarios son los más vulnerables en los accidentes y las causas que lo provocan, que son evitables y por lo tanto hay que hacer algo al respecto. Con lo cual, se han propuesto una serie de talleres dirigidos estos usuarios y para concienciar a los conductores. Son cursos donde se reforzará la educación vial, se actualizarán los conocimientos de todos ellos, y se hará un reciclaje para todos los conductores de todos los tipos de vehículos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent100es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectefectividad campañas DGTes_ES
dc.subjectevolución campañas DGTes_ES
dc.subjectaccidentes tráficoes_ES
dc.subjectfallecidos en accidentes tráficoes_ES
dc.subjectfactores de riesgo accidentes tráficoes_ES
dc.subjecteducación viales_ES
dc.subjectsensibilizaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEficacia de las campañas de concienciación de la DGTes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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