Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/25423
Plan de negocios "CoffeeCream"
Título : Plan de negocios "CoffeeCream" |
Autor : Popova, Kalinka Evgeniega |
Tutor: Rodríguez Hernández, Noelia |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2020-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/25423 |
Resumen :
El objetivo principal de este trabajo final de grado es comprobar la viabilidad del proyecto empresarial que es la creación de una cafetería con servicio en barra, que proporciona a los clientes postres con decoración delicada y original y cafés personalizados decorados según la estación o diferentes festividades, en la ciudad de Valencia.
Además de esta característica diferenciadora que intenta proporcionar placer visual a los clientes, los diferentes surtidos de postres y pasteles serán hechos con ingredientes ecológicos y orgánicos para lograr satisfacer al grupo de clientes que buscan lo natural y se preocupan por su salud. La cafetería haría uso de embalajes sostenibles en sus pedidos take away (colaborando con aplicaciones como foodpanda/takeaway/gloovo) para prevenir de esta forma la contaminación del planeta y transmitir el sentido de responsabilidad a sus clientes. Además, para los clientes interesados en aprender algunas de las recetas de los postres que están más de moda o aprender cómo ser un barista profesional se organizaran clases dos días a la semana.
Este trabajo abarcará todos los aspectos necesarios para la creación de un negocio; resumen ejecutivo, diagnostico estratégico, modelo de negocios – lienzo canvas, estrategias e implementación en las áreas funcionales, plan económico y financiero, tramitación y puesta en marcha del negocio, acompañado al final de conclusiones derivadas del estudio considerando la viabilidad del proyecto.
|
Palabras clave/Materias: cafetería pasteles ecológico orgánico cafés personalizados |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.