Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2393
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dc.contributor.advisorMaravall Llagaria, José Luis-
dc.contributor.authorLorenzo Ortega, Sergio-
dc.date.accessioned2015-12-10T15:29:03Z-
dc.date.available2015-12-10T15:29:03Z-
dc.date.created2015-07-03-
dc.date.issued2015-12-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2393-
dc.description.abstractEl proyecto que presentamos consiste en el diseño y desarrollo del apartado gráfico y artístico de un juego de cartas coleccionables al que hemos llamado Energy Hunt. El desarrollo del mismo se divide en dos partes: la creación de ilustraciones y la realización del diseño las plantillas, logos e identidad visual del juego. Las ilustraciones consisten en retratos de personajes y criaturas diseñados en función a cuatro grupos de seres físicamente muy distintos. Éstas las realizamos mediante técnicas de ilustración digital. En el juego tratamos el tema de la guerra por los recursos y formas de energía. Para ello ideamos un mundo ficticio en el que intervienen cuatro facciones distintas. A esta idea principal se suman otros sub-temas de fantasía y ciencia-ficción como invasiones extraterrestres, supremacía de la tecnología frente al hombre y furia de la naturaleza. Traducimos estos conflictos al juego mediante batallas de dos jugadores enfrentados, en la cual usan las cartas para vencer al oponente. Como resultado obtenemos una edición del juego en formato físico, conformado por distintos elementos: cartas, da- dos y packaging. Hemos intentado que estos elementos se relacionen bien entre sí, presentando unos acabados unificados y compatibles con los diseños de juegos de cartas modernoses
dc.description.abstractThe project that we presented is the design and development of the graphic and artistic section of a trading card game which we call Energy Hunt. The development is divided into two parts: the creation of artwork and the realization of the templates, logos and a visual identity of the game. The artwork consist of portraits of characters and creatures designed according to four groups of physically distinct beings. We perform the artwork by digital illustration techniques. In the game we discussed the issue of war for resources and forms of energy. To do this we devised a fictional world with four factions involved. To this main idea we added other sub-themes of fantasy and science-fiction alien invasion, supremacy of technology over man and nature’s fury. We translate these conflicts to the game in battles by two opposing players, which use the cards to beat the opponent. As a result we get an edition of the game in physical format, consisting of various elements: cards, dice and packaging. We consider that formally these elements relate well to each other. Aesthetically we present a unified and modern finisheses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIlustraciónes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectFantasíaes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::74 - Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticoses
dc.titleEnergy huntes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:
TFM-M.U en Proyecto e Investigación en Arte


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