Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2368
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maravall Llagaria, José Luis | - |
dc.contributor.author | García Osinaga, Aitor | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-09T17:58:34Z | - |
dc.date.available | 2015-12-09T17:58:34Z | - |
dc.date.created | 2015-09-10 | - |
dc.date.issued | 2015-12-09 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2368 | - |
dc.description.abstract | En esta propuesta de TFG se desarrollará el proceso de diseño de personajes y criaturas para la producción de un videojuego, "Titan Codex". "Titan Codex" es un videojuego de rol en el que el jugador encarna a uno de los protagonistas en un mundo habitado por inmensas criaturas llamadas titanes a las que deben dar caza. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Videojuego | es |
dc.subject | Personajes | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::74 - Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticos | es |
dc.title | Diseño de personajes y criaturas para videojuegos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Ver/Abrir:
TFG Garcia Osinaga, Aitor.pdf
4,7 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.