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https://hdl.handle.net/11000/2325
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Villalonga Campos, María Rocío | - |
dc.contributor.author | Jiménez González, Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-26T15:27:53Z | - |
dc.date.available | 2015-11-26T15:27:53Z | - |
dc.date.created | 2015-09-10 | - |
dc.date.issued | 2015-11-26 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2325 | - |
dc.description.abstract | En Eber se cuestionan ideas sobre construcciones socioculturales y corporales de género; el origen de la eliminación del vello corporal como una de las premisas dentro del canon estético actual. Esta idea se representa a través del medio escultórico; un fragmento femenino del natural de pies a cadera, sentada sobre un taburete alto, con piernas cruzadas y tacón, realizada en cera de depilar desechada de color rosa y llena de vello, aportando textura visual a todo el volumen | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Feminismo | es |
dc.subject | Depilación | es |
dc.subject | Cera | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::73 - Artes plásticas | es |
dc.title | Eber | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
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