Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2322
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marín Sánchez, Eduardo Jesús | - |
dc.contributor.author | González Pérez, Irene | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-26T14:46:57Z | - |
dc.date.available | 2015-11-26T14:46:57Z | - |
dc.date.created | 2015-09-10 | - |
dc.date.issued | 2015-11-26 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2322 | - |
dc.description.abstract | Concepto: Identidad. Tema: Supresión del Narciso-Eco por complacimiento. Presentamos una variación de la obra de Salome. Nos adentramos en el desdoblamiento de los personajes de Juan Bautista y Salome, separando la dualidad sombría Stevensiana de ambos personajes. El desdoblamiento, es sucesivo a la transposición surgida tras el" beso necrófilo perverso", considerando este, el nodo, donde los dos seres, llevados por el thánatos, pierden su propia identidad, fundiéndose en la sombra del otro. Durante este desdoblamiento, Salome reconoce como causa principal de la tragedia, haber admitido bailar para el complacimiento de Herodes, ya no por un fin abstracto y desinteresado, sino con un carácter lucrativo para terceros. Por lo que se negara a bailar para la sombra de Bautista, esta vez | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Variación | es |
dc.subject | Interferencia | es |
dc.subject | Sujeto | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografía | es |
dc.title | La decisión | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Ver/Abrir:
TFG Gonzalez Pérez, Irene.pdf
2,28 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.