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dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorBonifacio Tizón, Axel Norberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2015-11-24T15:49:44Z-
dc.date.available2015-11-24T15:49:44Z-
dc.date.created2015-07-
dc.date.issued2015-11-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2286-
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las distintas variables de marketing operativo (producto, precio, comunicación y distribución) en relación a los clubes de pádel de mayor relevancia de la ciudad de Elche, con el objetivo de localizar actuaciones diferenciadoras que desempeñan estas empresas para aumentar el valor de su oferta comercial, así como identificar las posibles mejoras a llevar a cabo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectpádeles
dc.subjectoperativoes
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Administración y dirección de empresases
dc.titleAnálisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádeles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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