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https://hdl.handle.net/11000/2220
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Fernández Dobao, Fernando | - |
dc.contributor.author | Soto Campillo, José Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-16T14:32:28Z | - |
dc.date.available | 2015-11-16T14:32:28Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015-11-16 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2220 | - |
dc.description.abstract | En 1995, con la publicación de la Ley 31/95, de 8 de noviembre, se produce un hito importante en la Prevención de los Riesgos Laborales. Además, esta Ley en su artículo tercero establecía que la Ley no sería de aplicación en ―aquellas actividades cuyas particularidades lo impidan en el ámbito de las funciones públicas de Policía (entre otras). Lo dicho no debe suponer que estos colectivos se encuentren desprotegidos, por lo que hay que garantizarles una seguridad y salud en su trabajo. Los elementos o formas de protección podrían ser, además de generar normativas propias, la realización de protocolos de actuación, así como una coordinación de estos servicios para minimizar los riesgos. Lo cierto es que tuvieron que transcurrir más de once años para que los funcionarios policiales alcanzasen el mismo derecho, en materia de prevención de riesgos laborales, que el resto de los ciudadanos españoles, pese a que la interpretación literal de la Ley no excluía su aplicación | es |
dc.description.abstract | In 1995, with the publication of Law 31/95, of November 8, a major milestone occurs in the Prevention of Occupational Risks. In addition, this Act third article stated that the Act would not apply to "those activities whose characteristics prevent this in the field of public functions Police (among others)". What this should not assume that these groups are unprotected, so we need to guarantee safety and health at work. The elements or forms of protection could be in addition to generating own regulations, conducting protocols and coordination of these services to minimize risks. The truth is that they had to spend more than eleven years for police officers achieve the same right, in the prevention of occupational hazards, the rest of Spanish citizens, although the literal interpretation of the Act did not preclude its application | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 127 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Seguridad en el trabajo | es |
dc.subject | Policía municipal | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajo | es |
dc.title | Prevención de riesgos laborales en la policía local: cuestiones controvertidas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |

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TFM (MUPRL-UMH) José Fco Soto Campillo (omite datos personales).pdf
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