Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorGottlob, Peter Franz-
dc.date.accessioned2015-10-30T13:07:06Z-
dc.date.available2015-10-30T13:07:06Z-
dc.date.created2015-09-18-
dc.date.issued2015-10-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2056-
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la realización de un plan de negocio, en el cual analizaremos la viabilidad de crear un tipo de kiosco, para la venta de comida rápida, muy conocido y difundido en Alemania bajo el nombre de “Imbiss” y dónde se ofrecen salchichas y otras comidas y bebidas típicas alemanas.Con este negocio pretendemos ofrecer una alternativa culinaria de comida rápida basada en la venta de productos elaborados según auténticas recetas alemanas. Éste es un negocio novedoso e innovador puesto que apenas existe actualmente competencia directa en nuestra Comunidad Autónoma para este tipo de negocio. Nuestro competidor indirecto más fuerte se concentra en el mundo de la hamburguesa. Bajo el nombre comercial “El Rincón Alemán” pretendemos crear un referente en cuanto a comida rápida de estilo alemán.Con el plan económico financiero evidenciamos la rentabilidad de este emprendimiento. Según nuestros cálculos conseguiremos un ROI del 12%. Nuestro objetivo a medio plazo es conseguir abrir varios “Imbiss”. Aunque nuestro objetivo final sería crear una cadena de franquiciados. Al requerir una inversión de tan sólo 68000 euros y no ser necesario contratar más de dos empleados a tiempo completo, vemos este negocio accesible a emprendedores con recursos más limitados, favoreciendo la ampliación de más establecimientos “Imbiss”. Fundamental para lograr el éxito es su ubicación, calidad del producto y servicio que ofrecemos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent93es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNegocioes
dc.subjectComida rápidaes
dc.subjectEmprendedoreses
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases
dc.titleCreación de un “Imbiss” en el ámbito de restauraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Vista previa

Ver/Abrir:
 Gottlob, Peter Franz.pdf
2,78 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.