Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorPierna García, Javier-
dc.date.accessioned2015-10-26T08:56:47Z-
dc.date.available2015-10-26T08:56:47Z-
dc.date.created2015-09-14-
dc.date.issued2015-10-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2033-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue comprobar si aplicando soporte de autonomía mejoraban los efectos cognitivos afectivo-sociales y comportamentales en un grupo femenino de Pilates. Los participantes del estudio fueron 25 mujeres (Medad= ± ) , de las cuales 13 pertenecían al grupo control y 12 al grupo experimental. Se les midió antes y después de la intervención la satisfacción de los mediadores psicológicos, la orientación motivacional, la regulación de la conducta y el bienestar, así como la flexibilidad en la región isquiosural y la resistencia abdominal.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMujereses
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectPilateses
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Deporteses
dc.titleAutonomía en un programa de Pilates con mujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 Pierna García, Javier.pdf
193,03 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.