Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorFernández García, Carlos Javier-
dc.date.accessioned2015-10-22T07:47:31Z-
dc.date.available2015-10-22T07:47:31Z-
dc.date.created2015-07-10-
dc.date.issued2015-10-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2020-
dc.description.abstractEl plan de marketing de Atulado S.L., empresa de Servicios Personales en el Domicilio, destaca como elementos esenciales un producto diferenciado a un precio competitivo y unas herramientas de comunicación adecuadas a la comercialización de nuestros servicios. Los Recursos Humanos merecen una atención especial ya que constituyen el principal activo, garantizan la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. El Plan de Operaciones se centra en la figura de los coordinadores del proyecto, hacia los que se canaliza gran parte del trabajo de captación, asignación de servicios y vigilancia de su cumplimiento y el plan económico financiero evidencia un proyecto con una alta rentabilidad y un riesgo mínimoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectVejezes
dc.subjectDependencia sociales
dc.subjectAyuda a domicilioes
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases
dc.titleEmpresa de Servicios Personales en el Domicilioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Vista previa

Ver/Abrir:
 Fernández García, Carlos Javier.pdf
3,42 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.