Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2020
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorFernández García, Carlos Javier-
dc.date.accessioned2015-10-22T07:47:31Z-
dc.date.available2015-10-22T07:47:31Z-
dc.date.created2015-07-10-
dc.date.issued2015-10-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2020-
dc.description.abstractEl plan de marketing de Atulado S.L., empresa de Servicios Personales en el Domicilio, destaca como elementos esenciales un producto diferenciado a un precio competitivo y unas herramientas de comunicación adecuadas a la comercialización de nuestros servicios. Los Recursos Humanos merecen una atención especial ya que constituyen el principal activo, garantizan la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. El Plan de Operaciones se centra en la figura de los coordinadores del proyecto, hacia los que se canaliza gran parte del trabajo de captación, asignación de servicios y vigilancia de su cumplimiento y el plan económico financiero evidencia un proyecto con una alta rentabilidad y un riesgo mínimoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectVejezes
dc.subjectDependencia sociales
dc.subjectAyuda a domicilioes
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases
dc.titleEmpresa de Servicios Personales en el Domicilioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Thumbnail

View/Open:
 Fernández García, Carlos Javier.pdf
3,42 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???