Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1885
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBonete Torralba, Eugenio-
dc.contributor.authorMonjo Pastor, Arnau-
dc.date.accessioned2015-09-25T11:53:09Z-
dc.date.available2015-09-25T11:53:09Z-
dc.date.created2015-06-26-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1885-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se ha investigado sobre el actual uso de las TICs en educación física en un grupo de 1º de bachillerato. Se trabajo la unidad dídactica del acrosport con un portafolios digital para analizar las posibilidades educativas que este podía tener. Tras uso el alumno contesto un cuestionario para conocer la opinión de los alumnos acerca de su utilidad. Los resultados tras realizar la unidad didáctica nos mostraron que el alumno valoraba más positivamente las posibilidades educativas del uso de las TIC y en concreto del portafolio para mejorar el aprendizaje en educación físicaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectPortafolioes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleUso del portafolios digital para el desarrollo competencial en educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 Arnau Monjo i Pastor.pdf
920,02 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???