Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Celda, Miguel-
dc.contributor.authorEscudero Soler, José-
dc.date.accessioned2015-09-25T09:15:28Z-
dc.date.available2015-09-25T09:15:28Z-
dc.date.created2015-05-29-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1878-
dc.description.abstractSe establece una comparación entre los métodos tradicionales (enseñanza mediante ejercicios repetitivos) y los métodos modernos (enseñanza mediante el juego) de enseñanza en el deporte del tenis.Además, se obtienen datos interesantes sobre el uso del feedback y el uso del video como herramienta de enseñanza. Los resultados demuestran que el método moderno conlleva mayor diversión y motivación en los participantes. Sin embargo, para aprender cierta habilidad en particular, es conveniente realizar una metodología tradicional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectTenises
dc.subjectMetodologíaes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleNuevas tendencias en la metodología de enseñanza en el tenises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 Jose Escudero Soler.pdf
823,22 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.