Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/1878
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo Celda, Miguel | - |
dc.contributor.author | Escudero Soler, José | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-25T09:15:28Z | - |
dc.date.available | 2015-09-25T09:15:28Z | - |
dc.date.created | 2015-05-29 | - |
dc.date.issued | 2015-09-25 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/1878 | - |
dc.description.abstract | Se establece una comparación entre los métodos tradicionales (enseñanza mediante ejercicios repetitivos) y los métodos modernos (enseñanza mediante el juego) de enseñanza en el deporte del tenis.Además, se obtienen datos interesantes sobre el uso del feedback y el uso del video como herramienta de enseñanza. Los resultados demuestran que el método moderno conlleva mayor diversión y motivación en los participantes. Sin embargo, para aprender cierta habilidad en particular, es conveniente realizar una metodología tradicional. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Tenis | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject.other | CDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es |
dc.title | Nuevas tendencias en la metodología de enseñanza en el tenis | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
Jose Escudero Soler.pdf
823,22 kB
Adobe PDF
Share: