Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/1864
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huéscar Hernández, Elisa | - |
dc.contributor.author | Ferre Marset, Paula | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-16T10:45:32Z | - |
dc.date.available | 2015-09-16T10:45:32Z | - |
dc.date.created | 2015-06-23 | - |
dc.date.issued | 2015-09-16 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/1864 | - |
dc.description.abstract | Mediante una revisión bibliográfica, se pretende describir las distintas variables y estrategias que son necesarias y que influyen para que la comunicación docente de educación física sea adecuada para crear una adherencia a la actividad físico-deportiva, fuera del ámbito educativo e intentar crear hábitos de vida saludable en el alumnado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Docente | es |
dc.subject | Educación física | es |
dc.subject.other | CDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es |
dc.title | La importancia de la comunicación del docente para la adherencia a la actividad físico-deportiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
Paula Ferre Marset.pdf
1,29 MB
Adobe PDF
Share: