Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1864
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuéscar Hernández, Elisa-
dc.contributor.authorFerre Marset, Paula-
dc.date.accessioned2015-09-16T10:45:32Z-
dc.date.available2015-09-16T10:45:32Z-
dc.date.created2015-06-23-
dc.date.issued2015-09-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1864-
dc.description.abstractMediante una revisión bibliográfica, se pretende describir las distintas variables y estrategias que son necesarias y que influyen para que la comunicación docente de educación física sea adecuada para crear una adherencia a la actividad físico-deportiva, fuera del ámbito educativo e intentar crear hábitos de vida saludable en el alumnado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDocentees
dc.subjectEducación físicaes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleLa importancia de la comunicación del docente para la adherencia a la actividad físico-deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 Paula Ferre Marset.pdf
1,29 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???