Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/1857
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Murcia, Juan Antonio | - |
dc.contributor.author | Ruiz Quiles, María | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-08T12:03:17Z | - |
dc.date.available | 2015-09-08T12:03:17Z | - |
dc.date.created | 2015-05-21 | - |
dc.date.issued | 2015-09-08 | - |
dc.identifier.ismn | 404 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/1857 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 231 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Autonomía | es |
dc.subject.other | CDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicología | es |
dc.title | Soporte de autonomía y motivación en educación. Consecuencias a nivel contextual y global | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Ver/Abrir:
TD María Ruiz Quiles.pdf
5,68 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.