Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1844

Evidencias de validez predictiva de la necesidad de novedad en las clases de educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 Díaz Albujer, Alicia.pdf
689,56 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Evidencias de validez predictiva de la necesidad de novedad en las clases de educación física
Autor :
Díaz Albujer, Alicia
Tutor:
González-Cutre Coll, David
Fecha de publicación:
2015-07-10
URI :
http://hdl.handle.net/11000/1844
Resumen :
El objetivo de este estudio fue comprobar el efecto de la necesidad de novedad sobre algunas variables motivacionales en educación física respecto al resto de necesidades psicológicas básicas. En este estudio participaron 764 alumnos de las clases de educación física con edades comprendidas entre l...  Ver más
Palabras clave/Materias:
motivación
educación física
necesidades psicológicas
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.