Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1828

Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 Pintado Verdú, Román.pdf
536,78 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física
Autor :
Pintado Verdu, Roman
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio
Fecha de publicación:
2015-07-10
URI :
http://hdl.handle.net/11000/1828
Resumen :
El objetivo del estudio fue el de crear y validar un instrumento con el cual poder determinar si el estilo de enseñanza que los estudiantes percibían por parte de sus docentes era más cercano al soporte de autonomía o al estilo controlador. Este estudio lo llevamos a cabo en la formación universitaria, más concretamente en el Grado de Ciencias de la Actividad física y del deporte en los cursos de 3º y 4º de 5 universidades españolas. Y para ello tuvimos que seguir un riguroso procedimiento de creación y validación de un instrumento de medida paso a paso.
Palabras clave/Materias:
Autonomía
Educación
Cuestionario
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.