Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/1828
Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física
Título : Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física |
Autor : Pintado Verdu, Roman |
Tutor: Moreno Murcia, Juan Antonio |
Fecha de publicación: 2015-07-10 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/1828 |
Resumen :
El objetivo del estudio fue el de crear y validar un instrumento con el cual poder determinar si el estilo de enseñanza que los estudiantes percibían por parte de sus docentes era más cercano al soporte de autonomía o al estilo controlador. Este estudio lo llevamos a cabo
en la formación universitaria, más concretamente en el Grado de Ciencias de la Actividad física y
del deporte en los cursos de 3º y 4º de 5 universidades españolas. Y para ello tuvimos que seguir un riguroso procedimiento de creación y validación de un instrumento de medida paso a paso.
|
Palabras clave/Materias: Autonomía Educación Cuestionario |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud
|
La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.