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https://hdl.handle.net/11000/1828
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Moreno Murcia, Juan Antonio | - |
dc.contributor.author | Pintado Verdu, Roman | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-21T07:26:04Z | - |
dc.date.available | 2015-07-21T07:26:04Z | - |
dc.date.created | 2015-07-10 | - |
dc.date.issued | 2015-07-21 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/1828 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue el de crear y validar un instrumento con el cual poder determinar si el estilo de enseñanza que los estudiantes percibían por parte de sus docentes era más cercano al soporte de autonomía o al estilo controlador. Este estudio lo llevamos a cabo en la formación universitaria, más concretamente en el Grado de Ciencias de la Actividad física y del deporte en los cursos de 3º y 4º de 5 universidades españolas. Y para ello tuvimos que seguir un riguroso procedimiento de creación y validación de un instrumento de medida paso a paso. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Autonomía | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Cuestionario | es |
dc.subject.other | CDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es |
dc.title | Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
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Pintado Verdú, Román.pdf
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