Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1769

El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketing


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Cerdá Bertomeu, Mª José.pdf
3,79 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketing
Autor :
Cerdá Bertomeu, María José
Tutor:
Sarabia Sánchez, Francisco José
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2015-02-05
URI :
http://hdl.handle.net/11000/1769
Palabras clave/Materias:
marcas territorio
marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.