Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Noelia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2014-01-17T13:45:58Z-
dc.date.available2014-01-17T13:45:58Z-
dc.date.created2013-12-04-
dc.date.issued2014-01-17-
dc.identifier.ismn332-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1507-
dc.format.extent288es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectemprendimiento estrategicoes
dc.subjectPYMEes
dc.subject.otherCDU: 65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa influencia de la personalidad del empresario sobre el emprendimiento estratégico de la PYME: un análisis multiniveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


Vista previa

Ver/Abrir:
 Tesis Rodriguez Hernández, Noelia.pdf
1,56 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.