Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave social media
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 47
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
jun-2024
Análisis actual de la religión cristiana en los jóvenes. Estudio de caso: Jornada Mundial de la juventud 2023
Arronis Seva, Ana María
29-may-2020
Análisis de la difusión del mensaje de Vox en Twitter: caso práctico del pin parental
Fernández López, Juan
sep-2017
Análisis de la repercusión de tres casos del ICIJ en La Sexta y El Confidencial
García Rodríguez, Jorge
15-jun-2020
Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina Brand
Díez Vidal, Esther
jun-2023
El análisis semiótico en el formato de vídeo vertical
Miralles Escalante, Ángel
jun-2017
Análisis sobre el plan de comunicación en Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Elche
Márquez López, José Antonio
9-jun-2022
El auge de las conspiraciones en las redes sociales y la desinformación
Jové Soriano, Juan Carlos
17-jun-2020
Black Mirror. Un reflejo no tan distorsionado de la sociedad
Corredor Payá, Álvaro
jun-2024
Campaña de videomarketing Club Arena Alicante
López Bueno, Alberto
jun-2020
Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones
Gallardo Pejó, Ferran
sep-2019
Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y Newtral
Zárate Corbí, Juan
sep-2023
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporal
Garrote Palomar, Maria de la Mercedes
jun-2023
Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales online
Díaz-Parreño García, Patricia
jun-2024
Creación y realización de una pieza audiovisual para la bebida alcohólica Spirit
Pomares Quevedo, Ángela
sep-2024
De la base de datos a TikTok: periodismo de datos para democratizar las últimas tendencias de moda en redes sociales
Farulla de los Santos, Chantal
jun-2021
Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitarios
Ivars Martínez, Daniela
14-jun-2022
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital
Box Coloma, Pablo José
19-jun-2020
Estudio periodístico y análisis de datos sobre personas desaparecidas en España
Giner Morcillo, Andrea
3-sep-2021
Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativo
Casado Donoso, Laura
4-sep-2022
Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas sociales
Díez García, Cristina