Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave Twitter
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
29-may-2020
Análisis de la difusión del mensaje de Vox en Twitter: caso práctico del pin parental
Fernández López, Juan
1-sep-2020
Análisis de los memes difundidos en Twitter durante el debate electoral 4N y su representación en los medios de comunicación digitales
Halabrín, Martín
dic-2019
Análisis del uso de Twitter en las elecciones municipales de Alicante del año 2019
Picó Espinosa, Alberto
16-jun-2021
Asalto a la Casa Blanca: Twitter como herramienta de difusión en las elecciones estadounidenses del 3N
López Rodríguez, Ana
2019
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Pérez Gabaldón, Marta; Nicasio Varea, Blanca
jun-2023
Desarrollo de una aplicación web para el análisis de sentimientos en publicaciones en Twitter
Muñoz Cano, Sergio
sep-2018
La desinformación en Twitter: el caso del referéndum del 1 de octubre de 2017
Sáez Alcalá, Claudia
ene-2023
Desórdenes informativos y polarización afectiva: en un análisis de las emociones en publicaciones con desinformación en tres conflictos políticos brasileños en Twitter
Penteado, Claudio; Chaves, Julia Marks
2019
Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en México
Corona, Antonio
16-jun-2020
Estudio de Twitter durante el estado de alarma en España
Jávega Moraga, Esther
sep-2022
La imagen social de empresas Gioseppo y el Grupo Pikolinos en la red social Twitter
García Cartagena, Rocío
2019
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Olabe Sánchez, Fernando; Márquez López, José Antonio
abr-2020
On the Statistical and Temporal Dynamics of Sentiment Analysis
Rodríguez Ibáñez, Margarita; Gimeno Blanes, Francisco Javier; Cuenca Jiménez, Pedro Manuel; Muñoz-Romero, Sergio; Soguero-Ruiz, Cristina; Rojo-Álvarez, José Luis
Ver más
jun-2022
Redes Sociales: regulación y derechos fundamentales en juego
Jara Paredes, Lady Nicole