Buscar por Palabras clave Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Cruz Figuerola, Manuel.pdf.jpg20155 o'clockCruz Figuerola, Manuel
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
CAU_TFG_PORRAS_BRAZÁLEZ_GUILLERMO.pdf.jpgsep-2024ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA; El Dron como Herramienta Creativa en la Producción AudiovisualPorras Brazález, Guillermo
RUIZ MIRALLES BEATRIZ.pdf.jpg14-sep-2016Fenómeno Hawkers: caso de éxito en FacebookRuiz Miralles, Beatriz
TFG ADE Cordoba Sebastian Natalia.pdf.jpgjun-2024El fenómeno influencer en el marketing digitalCórdoba Sebastián, Natalia
TFG Boschetti, Paula Soledad.pdf.jpg2-jul-2015InsaciablesBoschetti, Paula Soledad
227-1038-2-PB.pdf.jpg2018Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmediaSidorenko Bautista, Pavel; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Cantero de Julián, Juan Ignacio
Estévez Chorro, Adrián.pdf.jpg6-mar-2017Modelos de negocio en revistas digitales deportivas: Cinco casos de estudio: Kaiser Magazine, Spanish Player GO, Élite Sports, Marca Plus y AS ColorEstévez Chorro, Adrián
229-1034-2-PB.pdf.jpg2018Narrativa transmedia en el spot publicitario. estudio de caso de las campañas de la lotería de NavidadGarcía Estévez, Noelia
TD  Ramos Lahiguera, Carlos Manuel.pdf.jpg19-sep-2017Photoshop y el cuerpo publicitario: naturalidad y artificio en la belleza femeninaRamos Lahiguera, Carlos Manuel
GONZALEZ GONZALEZ- JORGE.pdf.jpgsep-2021Plan de Marketing Elche SeniorsGonzález González, Jorge
MEMORIA JULIAN MARTINEZ MAÑAS_FINAL.pdf.jpgsep-2023Producto audiovisual retrofuturista de corte publicitario. Modelado, texturizado y animación 3D.Martínez Mañas, Julián
TFG García Balaguer_Julio..pdf.jpg14-sep-2016Propuesta de un programa para la mejora del pensamiento divergente en los creativos de una agencia publicitariaGarcía Balaguer, Julio
TFG Martinez Escorza, Pilar.pdf.jpg17-sep-2015La publicidad de comida rápida. La visión de la demandaMartínez Escorza, María Pilar
TFG Peñalver Lorente, Clotilde.pdf.jpgjun-2020Publicidad y medios de comunicación. Un análisis desde la perspectiva de géneroPeñalver Lorente, Clotilde
MEMORIA TFG.pdf.jpgjun-2023La revolución de la publicidad: los influencersMartínez Carvajal, Victoria Eugenia
TD Lloret Ivorra, Magdalena.pdf.jpg14-dic-2015Teoría y praxis de la modulación gráfica en la didáctica del diseño gráficoLloret Ivorra, Magdalena