Browsing by Keywords Instagram

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
PER_TFG_ LLORIA_LOPEZ_BLANCA.docx (5).pdf.jpgSep-2023Análisis comparativo entre el uso y auge de Tik Tok y reels en InstagramLloria López, Blanca
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-Jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
TFG-Gázquez Romero, Sandra.pdf.jpg16-Jun-2020Análisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Estudio de caso de la marca MyProtein y los influencers Sergio Peinado y Sergio M. CoachGázquez Romero, Sandra
TFG-Sigüenza Navarro, Lucía.pdf.jpg4-Sep-2020Arte a través de las pantallas: Reinterpretaciones de pinturas en InstagramSigüenza Navarro, Lucia
Diseño y Producción de Contenido Multimedia para Publicidad en Instagram Estudio de Caso en Eventos de Música Electrónica.pdf.jpgJun-2024Diseño y Producción de Contenido Multimedia para Publicidad en Instagram: Estudio de Caso en Eventos de Música ElectrónicaHidalgo Guillén, David
TFG-Laguía Morales, Jordi.pdf.jpg28-Nov-2020Esports: un nuevo acercamiento al mundo de los deportes electrónicos en formato verticalLaguía Morales, Jordi
ERN SAPENA LORENA.pdf.jpgJun-2023Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada MorairaErn Sapena, Lorena
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-Sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
2263-LISTO+PRODUCCION (1) (1).pdf.jpg2024Imaginarios del feminismo y discurso político: ¿retórica o discurso del odio?DIAZ-BAJO RODRIGUEZ, JAVIER; Martinez Borda, Rut; Infante Pineda, Sara
administrator,+1977-Texto+del+artículo-8971-1-11-20230725 (1).pdf.jpg2023La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly CosmeticsBermejo Siller, Carmen
TFG-Moreno García, Laura.pdf.jpg18-Jun-2020Instagram como plataforma para el fomento de la literatura y análisis del fenómeno Bookstagram EspañaMoreno García, Laura
fsabater,+1995-Texto+del+artículo-8960-2-11-20230725 (1).pdf.jpg2023Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes socialesLópez Iglesias, Matías; Martín-Sánchez, Dario; Fernández Rodríguez, Silvia
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-Jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgSep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-Feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
760-Texto del artículo-4778-2-10-20230130.pdf.jpgJan-2023Pautas de consumo y efectos del alcohol en Instagram en tiempos de covid-19
Romo-Avilés, Nuria; TARRIÑO CONCEJERO, LORENA; López-Morales, Juan; Vázquez Varela, Carmen; Sánchez-González, Penélope; Tarragona, Alicia; García-Carpintero Muñoz, Maria Angeles; de Diego-Cordero, Rocío; Ruiz Repullo, Carmen; Fernández Rodríguez, María Aranzazu; GONZÁLEZ ARIAS, ROSARIO; TARANCÓN GÓMEZ, PILAR; Pavón Benítez, Laura
TFG Sanchez Prats, Carlota.pdf.jpg21-Jun-2017Pedûnculus. La censura en InstagramSánchez Prats, Carlota
PER_TFG_ ESPADAS_ÑÍGUEZ_DAVID.pdf.jpgJun-2023Proyecto 28M: Plan de comunicación para el PSOE de CatralEspadas Ñiguez, David
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgJun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
2625 (1).pdf.jpg2024Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división españolaHerrero Gutiérrez, Francisco Javier; Ye, Haokeqian