Browsing by Author f167823e-97cf-4303-b095-de20b4695c20

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 49  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
20 nuevas ideas para monetizar productos y servicios periodísticos — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg202420 nuevas ideas para monetizar productos y servicios periodísticosCarvajal, Miguel
Abierta la convocatoria de la IV edición del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación, en el que colabora el Máster — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2024Abierta la convocatoria de la IV edición del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación, en el que colabora el MásterCarvajal, Miguel
PER_TFG_DOLS_HERNANDEZ_ALBA.pdf.jpgSep-2018Análisis de la metodología del fact-checking: Caso de Chequeado y Ecuador ChequeaDols Hernández, Alba
2015_Aproximación metodológica al estudio de la innovación en periodismo.pdf.jpg2015Aproximación metodológica al estudio de la innovación en periodismo. Methodological approach to research journalism innovation
Carvajal, Miguel; Arias Robles, Félix; Negredo, Samuel; Amoedo-Casais, Avelino
MarinSanchiz, Cristián Ramon.pdf.jpg29-Nov-2022Capacidades dinámicas para la innovación en el modelo de negocio de las empresas de periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en el mercado españolMarín Sanchiz, Cristian Ramón
TFG- Mata Ruiz, Luna.pdf.jpg13-Jun-2022El CD Camporrobles Femenino: un equipo pionero en el fútbol valencianoMata Ruiz, Luna
TFG-Pastor Herndández, María.pdf.jpg15-Jul-2020Centros educativos ilicitanos: 20 años de crisis provisionalesPastor Hernández, María
Sanchez Tabernero y Carvajal - 2002.pdf.jpg2002Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos datos contradicen los viejos mitosCarvajal, Miguel; Sánchez-Tabernero, Alfonso
VALERO PASTOR Tesis_firmado.pdf.jpgMar-2021La construcción de la innovación en los medios de comunicación nativos digitales: Los casos de El Confidencial y QuartzValero Pastor, José María
Carvajal y Barinagarrementeria - 2019.pdf.jpg2019Contenido de marca en diarios españoles: concepto, organización y retos de los periodistas implicadosCarvajal, Miguel; Barinagarrementeria, Iker
PER_TFG_ SOLER_HERNÁNDEZ_DAVID.pdf.jpgJun-2023Creación de un proyecto transmedia conmemorativo del Elche C.F.Soler Hernández, David
PER_TFG_GONZÁLEZ_GONZÁLEZ_JORGE.pdf.jpgSep-2018El crecimiento del vídeo online en el nuevo ecosistema informativo: análisis de PlaygroundGonzález González, Jorge
27-JOURNALISM PRACTICE_Crowfunding and non-profit media.pdf.jpg30-Mar-2012Crowdfundig and non profit media. The emergence of new models for public interest journalismCarvajal, Miguel; García Avilés, José Alberto; González, José L.
2023_Dependencia y externalización tecnológica en las innovaciones periodísticas de los medios españoles (2014-2021).pdf.jpgDec-2023Dependencia y externalización tecnológica en las innovaciones periodísticas de los medios españoles (2014-2021)Arias Robles, Félix; Valero-Pastor, José M.; Carvajal, Miguel
16-Developing an Index of Media Innovation in a National Market.pdf.jpg24-Mar-2016Developing an Index of Media Innovation in a National Market
García Avilés, José Alberto; Carvajal, Miguel; De Lara González, Alicia; Arias Robles, Félix
2018_Developing an Index of Media Innovation in a National Market.pdf.jpgMar-2016Developing an Index of Media Innovation in a National Market
García-Aviles, Jose Alberto; Carvajal, Miguel; de Lara, Alicia; Arias Robles, Félix
Valero et al - 2023.pdf.jpg2024Don’t say failed innovation, say failed implementation! The unsuccessful implementation of early paywalls and chatbots in the Spanish news market
Carvajal, Miguel; Valero-Pastor, José M.; de Lara, Alicia; García-Aviles, Jose Alberto; Arias Robles, Félix; Mondéjar, Dámaso
Carvajal, Marin y Navas - 2022.pdf.jpg2022El ecosistema del podcast diario desde la perspectiva de la estrategia y el modelo de negocioCarvajal, Miguel; Marín Sanchiz, Cristian Ramón; NAVAS, CARLOS JOSE
2019_Artículo_EPI Flujos.pdf.jpg2019Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial: métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversalValero-Pastor, José María; García-Avilés, José Alberto; Carvajal, Miguel
19-from newspaper to multimedia groups carvajal aviles.pdf.jpg1-Oct-2010From newspaers to multimedia grups. Business growth strategies of the regional press in SpainCarvajal, Miguel; García Avilés, José Alberto