Mostrando resultados 27 a 46 de 111
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
![TESIS+José+Luis+Maravall+Llagaria.pdf.jpg](/retrieve/cb110bf8-f113-4423-996b-1b3d8861376e/TESIS%2bJos%c3%a9%2bLuis%2bMaravall%2bLlagaria.pdf.jpg) | mar-2014 | La edición crítica como metodología para la reproducción digital de imágenes policromas impresas. | Maravall Llagaria, José Luis | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Ignacio Micó García-Tapia.pdf.jpg](/retrieve/17f7e17a-2498-45e8-9777-0b2050fded4c/TFG%20Ignacio%20Mic%c3%b3%20Garc%c3%ada-Tapia.pdf.jpg) | dic-2022 | Elaboración y desarrollo de dos niveles para un videojuego documental | Micó García-Tapia, Nacho | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Pérez Pérez, José Álvaro.pdf.jpg](/retrieve/db81f07a-d66a-448f-bbe1-ee5bbc05f454/TFG-P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez%2c%20Jos%c3%a9%20%c3%81lvaro.pdf.jpg) | 31-ago-2021 | “El Empresaurio”, proyecto de animación | Pérez Pérez, José Álvaro | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Moltó Borreguero, Alejandro.pdf.jpg](/retrieve/ca60e239-e09e-4c89-9134-691257df1b84/TFG%20Molt%c3%b3%20Borreguero%2c%20Alejandro.pdf.jpg) | 1-jul-2015 | En mi cama hay alguien | Moltó Borreguero, Alejandro | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-La Red Sánchez-Mateos, Óscar.pdf.jpg](/retrieve/24d4e4b3-5318-4b2f-9e5e-a9bf751c6b60/TFG-La%20Red%20S%c3%a1nchez-Mateos%2c%20%c3%93scar.pdf.jpg) | 3-sep-2021 | La escritura de guion y dirección del cortometraje Familia | La Red Sánchez-Mateos, Óscar | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Henarejos Blasco, Ángel.pdf.jpg](/retrieve/3d7de63b-0ef9-4955-8e50-efdacde67802/TFG%20Henarejos%20Blasco%2c%20%c3%81ngel.pdf.jpg) | 21-jun-2018 | Espectador de mi rutina | Henarejos Blasco, Ángel | ![](/image/openAccess.png) |
![255-1275-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/cf0c3e0f-33d4-4007-aa69-4e568a0f0487/255-1275-1-PB.pdf.jpg) | 2018 | Estética e ideología en las secuencias de créditos de las series
El puente y Mindhunter | Lope Salvador, Víctor | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Konon, Elizaveta.pdf.jpg](/retrieve/689109f0-5cae-4f59-9204-b6acf66c9283/TFG-Konon%2c%20Elizaveta.pdf.jpg) | 3-dic-2021 | Estudio de la dirección de películas animadas a través de la elaboración de un proyecto de animación | Konon, Elizabeta | ![](/image/openAccess.png) |
![176-827-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/6a11a6ba-b973-4256-92d1-55ee3c73a172/176-827-1-PB.pdf.jpg) | 2017 | Los estudios cinematográficos en Chile: aproximaciones a la conformación y reflexión de campo | Parada Poblete, María Marcela | ![](/image/openAccess.png) |
![187-823-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/33620791-f190-41b4-987c-4ed6322a9703/187-823-1-PB.pdf.jpg) | 2017 | Los estudios sobre cine en México al inicio del nuevo siglo | Zavala Alvarado, Lauro José | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Gómez Díaz, Rubén.pdf.jpg](/retrieve/48307cbb-373c-4dec-8d0c-cc04cea70dc7/TFG-G%c3%b3mez%20D%c3%adaz%2c%20Rub%c3%a9n.pdf.jpg) | 16-jun-2020 | Fases de producción de un videoclip musical. La realización del videoclip Nada se regala del grupo 0-Fusion | Gómez Díaz, Rubén | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Borredá Martínez, María.pdf.jpg](/retrieve/07606fac-6bd9-41f2-9d0e-1689ba9311af/TFG-Borred%c3%a1%20Mart%c3%adnez%2c%20Mar%c3%ada.pdf.jpg) | 2-sep-2021 | Fashion Film: “Sí quiero, Alicante” | Borredá Martínez, María | ![](/image/openAccess.png) |
| 2021 | La figura del script y la continuidad cinematográfica | Prat, Avelina; López Aliaga, Guillermo; Martínez Fabre, Mario Pablo | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Pellicer Soler, Francisca.pdf.jpg](/retrieve/cea6268d-02bf-4f69-82f2-01f22627c547/TFG%20Pellicer%20Soler%2c%20Francisca.pdf.jpg) | 23-jun-2016 | Finestres de la memòria | Pellicer Soler, Francisca | ![](/image/openAccess.png) |
![TFM Maestre Limiñana, Silvia.pdf.jpg](/retrieve/621f1c2b-df1c-4f27-980a-a2ab70e9e55f/TFM%20Maestre%20Limi%c3%b1ana%2c%20Silvia.pdf.jpg) | 3-sep-2022 | La formación de la discapacidad en el cine desde la no-discapacidad: la mirada no-disca en las películas Mar adentro y Campeones | Maestre Limiñana, Silvia | ![](/image/openAccess.png) |
![259-1329-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/a319372c-159a-4a04-b1e3-610e770a7313/259-1329-1-PB.pdf.jpg) | 2018 | La fotografía artística contemporánea en el marco de la
promoción cultural. Los carteles del Centro Dramático Nacional
como caso de estudio | Martorell Fernández, Sandra; Sanchís Gandía, Álvaro | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Anton Martinez, Altea.pdf.jpg](/retrieve/a3c2a211-804b-4804-b196-1b06730d338d/TFG%20Anton%20Martinez%2c%20Altea.pdf.jpg) | 22-jun-2016 | Fotografía del extrañamiento | Antón Martínez, Altea | ![](/image/openAccess.png) |
![251-1259-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/dba60d25-83d0-4a24-8df3-07f7054d015c/251-1259-1-PB.pdf.jpg) | 2018 | La fotografía documental y la utopía | Guerrero González-Valerio, Beatriz | ![](/image/openAccess.png) |
![260-1271-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/8bdb912c-edfc-4fcd-890a-5f9cdfefe4b1/260-1271-1-PB.pdf.jpg) | 2018 | La fotografía periodística y los social media: la jornada del 1 de
octubre en Cataluña | Cea Esteruelas, Nereida | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Sabater Devesa, Adela.pdf.jpg](/retrieve/bb1b814d-0e46-4d73-bd25-76b4d158a2c1/TFG%20Sabater%20Devesa%2c%20Adela.pdf.jpg) | 29-jun-2020 | Frases de otros que siempre quise decir | Sabater Devesa, Adela | ![](/image/openAccess.png) |