Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Berenguer, Julio-
dc.contributor.authorBerenguer Serrano, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-10-20T17:26:55Z-
dc.date.available2021-10-20T17:26:55Z-
dc.date.created2020-06-
dc.date.issued2021-10-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8735-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo analizaremos el concepto de Coaching de manera profunda. Hablaremos del Coaching en general y quienes participan en este proceso, estudiando los tipos que existen, en qué áreas podemos aplicarlo y cómo debemos hacerlo, centrándonos finalmente en la implantación del Coaching en las organizaciones. Las denominadas organizaciones del siglo XXI, deben estar abiertas a los nuevos cambios y a introducir de manera continuada mejoras en sus procesos. Debido a esto y a cambios relevantes como la globalización, las empresas se ven obligadas a ser competitivas, por ello comienzan a ver el factor humano como una ventaja competitiva y surgen nuevas metodologías como el Coaching. Este proyecto tiene como objetivo mostrar la importancia de la implantación de metodologías innovadoras como la ya mencionada en líneas anteriores. Por ello finalizaremos este Trabajo de Fin de Grado analizando un estudio llevado a cabo con personas reales que han recibido Coaching.es
dc.description.abstractIn the following study, we will analyze the concept of coaching in depth. We will talk about Coaching in general and those who participate in this process, studying the types that exist, in what areas we can apply it and how we should do it, focusing finally on the implementation of Coaching in organizations. The organizations of the 21st century, must be open to new changes and to introduce continuous improvements in their processes. Due to this and to relevant changes such as globalization, companies are forced to be competitive, so they begin to see the human factor as a competitive advantage and new methodologies such as coaching emerge. This project aims to show the importance of implementing innovative methodologies such as the one already mentioned above. Therefore, we will finish this End of Degree Project by analyzing a study carried out with real people who have received coaching.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent63es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcoachinges
dc.subjectbenefitses
dc.subjectbeneficioses
dc.subjectorganizaciónes
dc.subjectdesarrolloes
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectorganizationes
dc.subjectdevelopmentes
dc.subjectinnovationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes
dc.titleEl Coaching en las organizacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Relaciones Laborales y Recursos Humanos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG- Berenguer Serrano, María.pdf
1,8 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.